nosotros

Actualmente hay más de 1600 puntos de venta
en todo México para la marca Court.

la compañía inicia...

En 1979 en la ciudad de León Gto. México. Desde el principio se caracterizo por la elaboración de calzado urbano, casual y deportivo. Durante el periodo de 1983 a 1990 la compañía comenzó la maquila para el trabajo de otras marcas.

 

En 1996 se estableció el acuerdo con la LA Gear Company para la reproducción de algunos de sus modelos. En 1998 Court se asoció con ASICS Company para el trabajo mutuo, lo que desemboco en 11 certificaciones a nivel global.

 

Durante el mismo año el proyecto “Courtland” dio inicio con la adquisición de maquinaria para inyección directa de poliuretano.

 

En año 2007 se implemento la estrategia de innovación y diseño de producto, de tal forma que el personal fue capacitado con los conocimientos del mas alto nivel en el Instituto ArsSuttoria, en Italia. Durante los últimos 10 años el proceso de crecimiento de la marca ha sido constante, permitiendo a la Compañía doblar la capacidad de comercialización durante ese periodo. Actualmente hay mas de 1600 puntos de venta en todo México para la marca Court.